Typhon Center differential

This site may earn a commission from merchant affiliate
links, including eBay, Amazon, and others.

Dani

Fairly New Member
Messages
4
Reaction score
3
Me gustaría saber si hay una corona de diferencial central de plástico para el arrma typhon 6s
 
Me gustaría saber si hay una corona de diferencial central de plástico para el arrma typhon 6s

¿Demasiado ruido?
No, estoy compitiendo y no gano por pilones, me los como todos y la corona central también, por eso quiero una corona de plástico
no, no hay heno. creo que no tienen suficiement fuerte. Por que lo quieres / necessites?

Disculpa me para mi castellano!
No, estoy compitiendo y no gano por pilones, me los como todos y la corona central también, por eso quiero una corona de plástico
 
Entonces, ¿por qué todos los que compiten llevan la corona de plástico?
En cual carros? Con los carros con 6s, si tu haces una corona de plastico ba a estar derretido mas rapido.

Los arrmas con 3s y 4s tienen coronas de plasticos en todo las differentiales.
no lo sé. Yo solo golpeo. hacer saltos.

tal vez uno de los muchachos pueda traducir por qué los corredores usan engranajes de plástico ...???
Creo que es porque ellos no necessiten metal porque no tienen motores fuertes (mas de 4s).
 
Last edited:
En cual carros? Con los carros con 6s, si tu haces una corona de plastico ba a estar derretido mas rapido.

Los arrmas con 3s y 4s tienen coronas de plásticos en todo las differentiales.

Creo que es porque ellos no neediten metal porque no tienen motores fuertes (mas de 4s).
Solo uso el auto en pista y a las 4s, por eso quiero una corona de plástico pero no sé si habrá o valdrá otra marca de auto
 
I only use the car on the track and at 4 o'clock, that's why I want a plastic crown but I don't know if there will be another brand of car
There are no plastic spur gear options for a center diff. You could probably find options if you want to replace the center diff with a spool, but my guess is that would be bad for track performance.
 
There are no plastic spur gear options for a center diff. You could probably find options if you want to replace the center diff with a spool, but my guess is that would be bad for track performance.
@Dani esto es el verdad. Cuando ellos hacen estos carros 6s, arrma lo hacen fuerte por utilisar 6s. No necessiten las coronas plasticas. Por que lo quieres? No lo necessites. Una corona metal es mas fuerte, mas duro, y va a estar el mas bien por tu carro.

Si tu prefieres coronas plasticas, puedes comprar uno typhon 3s!
 
Old Thread: Hello . There have been no replies in this thread for 90 days.
Content in this thread may no longer be relevant.
Perhaps it would be better to start a new thread instead.
Back
Top