Europe Drivers from Spain

This site may earn a commission from merchant affiliate
links, including eBay, Amazon, and others.

Aldarken

Member
Messages
23
Reaction score
15
Arrma RC's
  1. Typhon 6s
Hi all,
I see that there are more members from Spain, and i thougt that it might be interesting to have a post where we can talk about what cars we have, bashing spots and other things that you want to share.

I live in Mostoles (Madrid) and have a truggyfied Typhon. I bash in a clearing near Xanadu Mall and nearby bmx tracks
 
Thread type
RC Track or Bash Spot
Type of Event
  1. Bashing
Hola desde Zaragoza!!

Imagino que si es para Españoles no pasa nada por hablar en español en este hilo.

Mis coches son:
-Arrma Granite 4x4 3S BLX V3
-Thunder Tiger SSB Nitro. Con 15 años a sus espaldas apenas lo uso pero ahí esta cuando quiero meter un poco de ruido :)

Dejo una foto tras el paso de Filomena (loes Españoles lo entenderán...):
WhatsApp Image 2021-01-21 at 11.18.32.jpeg

Por Zaragoza suelo ir por descampados y caminos de tierra por los alrededores (Zona María de Huerva, Botorrita,...) y alguna vez me he acercado a un circuito de 1:8 TT en Cuarte de Huerva.

A ver si se anima más gente de España a escribir por aqui!
 
Last edited:
Hola! I'm not from Spain or live in Spain, but I do visit there every year (apart last year :mad:) and absolutely love it, just want to say a big hi to you guys over there and hope covid is not affecting you guys too much.
 
Hola! I'm not from Spain or live in Spain, but I do visit there every year (apart last year :mad:) and absolutely love it, just want to say a big hi to you guys over there and hope covid is not affecting you guys too much.
Thanks for your message!! Nice to see people who enjoy our country.

In fact I'm not personally very afected by Covid (appart of not able to travel and some local restrictions) but as you may know tourism is one of Spain biggest business so the country is really impacted economically .

Hope you are able to visit us again very soon... If you come to Zaragoza just tell!!
 
Hola a los dos.
Hola desde Zaragoza!!

Imagino que si es para Españoles no pasa nada por hablar en español en este hilo.

Mis coches son:
-Arrma Granite 4x4 3S BLX V3
-Thunder Tiger SSB Nitro. Con 15 años a sus espaldas apenas lo uso pero ahí esta cuando quiero meter un poco de ruido :)

Dejo una foto tras el paso de Filomena (loes Españoles lo entenderán...):
View attachment 124128
Por Zaragoza suelo ir por descampados y caminos de tierra por los alrededores (Zona María de Huerva, Botorrita,...) y alguna vez me he acercado a un circuito de 1:8 TT en Cuarte de Huerva.

A ver si se anima más gente de España a escribir por aqui!
Menuda nos cayó con la Filomena, aquí que no estamos acostumbrados a las nevadas nos tiramos toda la semana con las calles hasta arriba de nieve.
Zaragoza la tengo en mi lista de lugares pendientes por visitar, a ver si se va solucionando todo esto del virus y podemos volver a viajar. Un saludo.

Hola! I'm not from Spain or live in Spain, but I do visit there every year (apart last year :mad:) and absolutely love it, just want to say a big hi to you guys over there and hope covid is not affecting you guys too much.
Hi, i hope you can visit Spain this year. In my city we´re now in lockdown but we can move freely while don´t go outside the town.
 
Pues te ánimo a que vengas por Zaragoza!! Yon por Madrid voy todos los años en Navidad porque tengo familia ahí (menos este año por el Covid de los coj***s).

A ver si entra por aquí más gente de España y vamos estando en contacto!
 
Hola,
Saludos desde el sur de Madrid (Getafe).
A ver si pasa esto del Covid y se puede organizar una quedada.
Yo tengo HPi Savages pero estoy pensando en comprar algun Arrma.😉
 
Hola,
Saludos desde el sur de Madrid (Getafe).
A ver si pasa esto del Covid y se puede organizar una quedada.
Yo tengo HPi Savages pero estoy pensando en comprar algun Arrma.😉
Buenas, yo soy de Mostoles, asique a ver si algun dia se puede hacer algo.
 
Hola, hilo Antiguo pero saludo por si acaso :)

Tengo un Vorteks desde hace una semana. De momento salgo por los alrededores de Albacete. Ahora, esperando a que me llegue una allen larga para apretar los ejes de las ruedas, que antes de agotar la primera batería ya se me caían las ruedas.
Screenshot 2022-02-15 at 21.35.56.png
 
Hola, hilo Antiguo pero saludo por si acaso :)

Tengo un Vorteks desde hace una semana. De momento salgo por los alrededores de Albacete. Ahora, esperando a que me llegue una allen larga para apretar los ejes de las ruedas, que antes de agotar la primera batería ya se me caían las ruedas.View attachment 200267
Buenas, si que se habia esto quedado parado. A ver si se va animando mas gente y nos vamos conociendo. Un saludo.
 
Pues sí, aunque imagino que el tema del inglés hará que mucha gente de España no uso este foro.
 
Saludos de nuevo!! Ahora tengo un poco apartado el Granite porque me pille un 1:8 TT ECO para correr en circuito pero de vez en cuando sigo sacando la bestia a pasear...

IMG-20220201-WA0025.jpg
 
Saludos de nuevo!! Ahora tengo un poco apartado el Granite porque me pille un 1:8 TT ECO para correr en circuito pero de vez en cuando sigo sacando la bestia a pasear...

View attachment 234709
Uff, que envidia tener con que darle al gatillo :D A mi en abril se me fastidiaron los diferenciales y no conseguí montarles los rodamientos bien y desde entonces de brazos cruzados. Bueno, me ha pillado una mudanza de por medio, ahora estoy en Valencia. Lo malo es que nadie lleva Arrma por aquí y tengo que esperar piezas y tampoco tengo todavía ningún sitio pillado para salir.
 
Hola, uno mas que se une.

Yo tambien tengo un vorteks. no lo puedo usar mucho ya que estoy en barcelona y come me vea la alcaldesa capaz es de hacerme pagar impuesto de circulacion, jajaj. el uso que le doy es cuando nos vamos de fin de semana a casas rurales y la verdad que esta guapo ver el bicho salir zumbando.

Estaria bien que nos podamos ayudar a mejorar o reparar problemas que tengamos con ellos.

Un saludo .
 
Bienvenido!

Yo pronto dejare de ser usuario de Arrma porque vendo mi Granite (si a alguno os interesa podéis enviarme privado o buscarlo en Wallapop).

Me hice socio de un club aquí y desde que he empezado con los 1:8TT en circuito poco tiempo me queda para usar este. En cualquier caso cualquier duda que tengáis encantado de ayudar!!
 
Hola a todos los españoles!!!
Tenemos un grupo de whatsapp donde hablamos y resolvemos dudas de los Arrma. También otro donde hacemos quedadas en Madrid, para mas información poneros en contacto conmigo
 
Old Thread: Hello . There have been no replies in this thread for 90 days.
Content in this thread may no longer be relevant.
Perhaps it would be better to start a new thread instead.
Back
Top